Starter Set de Kings of War 2da edición

Tema en 'KoW - Discusión General' iniciado por JoeMurray, 27 Sep 2015.

1. JoeMurray

JoeMurray
    Expand Collapse
    Administrator
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    16
    Para ir calentando motores quiero compartir con ustedes algunas fotos del Battle Set para 2 jugadores de Kings of War 2da edición, que ya está listo para comenzar sus funciones: Durante el mes de Octubre, estaremos realizando demostraciones de KoW en distintos lugares (que pronto publicaremos).

Pintor: Fernando Lastarria

Podrán ver en vivo a los Enanos luchando tozudamente contra las hordas de Muertos Vivientes :D

¿Serán finalmente los Muertos Vivientes quienes destruirán al ejército Enano y debilitarán las defensas de las fuerzas del bien? ¿Podrán los Enanos contra atacar y poner en riesgo los planes apocalípticos de Mhorgoth, el Nigromante? ¡Depende de ti! Únete a los eventos que pronto anunciaremos y pelea por el bando que tú escojas.

Una de las características fundamentales de Kings of War es su reglamento diseñado para permitir las miniaturas que tú quieras. Acá podrás encontrar las reglas básicas (tamaños de peanas en la página 3) y de cada raza. Si ya tienes un ejército de Orcos, Goblins, Elfos, o cualquier otra raza de fantasía, ¡Estás listo para jugar!

A Rodrigo Espinoza le gusta esto.
  2. Rodrigo Espinoza

Rodrigo Espinoza
    Expand Collapse
    New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve buenísimo ¿hay mas starter kits?

3. JoeMurray

JoeMurray
    Expand Collapse
    Administrator